Realiza la Preparatoria de Puerto Vallarta su Expo TAE

El evento orientó a los alumnos que están por elegir una Trayectoria

Con el objetivo de contribuir a la formación integral de los alumnos y ser un espacio de expresión para aquellos estudiantes que cursan alguna Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE), la Preparatoria de Puerto Vallarta de la Universidad de Guadalajara (UdeG) organizó, el pasado 19 de mayo, su Expo TAE.

El maestro Javier Azpeitia, encargado de Control Escolar, realizó la logística para la actividad, que según explicó “busca orientar a la comunidad estudiantil que próximamente deberá elegir TAE cuáles son las características que cada una de ellas ofrece”.

Por su parte el estudiante de sexto semestre de la TAE de Creación de Dibujo y Pintura, Bernardo Balderas González, aseguró que: “El hecho de que se nos brinde la oportunidad de exponer nuestros trabajos me da una perspectiva diferente a lo que se vive dentro de un salón porque es más cercano a lo que es la vida real”.

El administrativo añadió que la Expo TAE, en la participaron más de 400 bachilleres, -permite que la Preparatoria -que ha comenzado el proceso para certificarse en el Sistema Nacional de Bachillerato- fortalezca, con el apoyo de la Coordinación Académica, los vínculos de trabajo entre los colegios departamentales.

Víctor Sotomayor Martínez
    Miércoles 24 de Mayo de 2017