Participa la Preparatoria de Puerto Vallarta como escuela sede en la XXVII Olimpiada de Biología

Más de 500 estudiantes participaron en la etapa regional de la justa

Con la intención de iniciar el proceso de selección de los bachilleres que representarán a Jalisco en la etapa nacional, este 19 de mayo tuvo lugar la fase regional de la XXVII Olimpiada Estatal de Biología. En este contexto, la Preparatoria de Puerto Vallarta fue sede de la Región Costa Norte de la justa académica.

La directora del plantel, licenciada Susana Ambriz Ramos, dio la bienvenida a los más de 500 participantes del evento, entre los que se encontraban estudiantes de la sede y de sus módulos de El Tuito, Ixtapa, José María Morelos, Pino Suárez y Tomatlán, así como los de Mascota y Talpa de Allende, pertenecientes a la Preparatoria de Ameca.

En la competencia dos alumnos de la escuela obtuvieron sendos primeros puestos y dos más se hicieron acreedores a dos terceros lugares.

La XXVII Olimpiada Estatal de Biología tendrá su etapa final el próximo 23 de junio en la Preparatoria 5 de la máxima Casa de Estudio de Jalisco. Más detalles sobre la convocatoria y las sedes regionales, pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://ow.ly/Yi9V30c0Ali

Víctor Sotomayor Martínez
    Miércoles 24 de Mayo de 2017