Asisten profesores del SEMS al XVII Coloquio Nacional de Formación Docente

Compartirán con académicos de todo el país los resultados de sus trabajos de investigación

Cuarenta docentes del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), participarán este 8 y 9 de septiembre en el XVII Coloquio Nacional de Formación Docente que tiene como título “La Evaluación como un proceso, no un suceso”, actividad convocada por la Red Nacional de Educación Media Superior de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)  y la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El maestro Óscar Zaragoza Vega, encargado del Área de Investigación de la Dirección Formación Docente e Investigación del SEMS, destacó que “desde hace 12 años, la Universidad participa en estos Coloquios donde se les da difusión a los resultados de los proyectos que se realizan en el área de investigación”, pues es una oportunidad para que los profesores de este nivel puedan tener un espacio de intercambio y difusión de sus experiencias.

Añadió que el objetivo principal del Coloquio consiste en compartir estrategias del proceso de evaluación desarrollado en la Educación Media Superior, desde los campos del conocimiento hasta sus programas institucionales. En el evento participan los integrantes de la Red Nacional de Educación Media Superior de la ANUIES quienes mostrarán sus trabajos a través de talleres y ponencias.

Wendy Aceves
    Miércoles 07 de Septiembre de 2016