Alumnos de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta participan en Arte X la Montaña

La Oficina de Proyectos Culturales (OPC) tiene el honor de invitar a jóvenes estudiantes de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta a participar en el taller titulado “Arte por la montaña”. Consta de 5 sesiones sabatinas los días 10, 17 y 24 de septiembre y el 1 y 15 de octubre de 10:00 am  a 12:00 pm en las instalaciones de OPC, Juárez 598 col. Centro.

El objetivo es generar un proyecto de intervención mediante el cual los jóvenes tengan mayores referentes respecto a la situación actual de LA MONTAÑA de Puerto Vallarta con la ayuda de expertos, y que a partir de diversas reflexiones logren generar piezas de arte de mayor valor conceptual. El resultado del taller será elemento de análisis para fundamentar una Tesis de Maestría en Educación Ambiental que busca interpretar la relación entre los jóvenes, los problemas ambientales de sus tiempo y lugar, así como el valor de la experiencia artística para manifestarlo. 

 

Información adicional:

 

§  Se solicita muy especialmente de su PUNTUALIDAD (10:00 am) ya que las sesiones darán inicio con los expertos invitados.

§  El taller tendrá un receso en el cual proporcionaremos café, jugo, galletas y fruta.

§  Al finalizar el taller deberán realizar una obra de arte, graffiti, escultura, fotografía, instalación, grabado, pintura, dibujo, técnica mixta, etc., para su exposición el 22 de octubre.

§  Los trabajos realizados son propiedad de cada autor, sin embargo se solicita de su disposición para el préstamo y traslado de la obra en caso de que pueda ser expuesta en otra ciudad o estado. 

§  Durante la exposición se hará la entrega de reconocimientos a los participantes.

§  Los costos del taller, los materiales para la producción de las obras de arte, así como los gastos del montaje de la exposición son patrocinados por Tropicasa Realty. 

  • Boletín Informativo No. 008
    Biol. Tania Mancha
    Jueves 15 de Septiembre de 2016
    Puerto Vallara Jalisco
    Fotografía: Biol. Tania Mancha